Nacional recibe a Táchira por puntos fundamentales

Partido muy importante para Nacional el de esta noche. Los tricolores serán locales en el primer estadio mundialista ante el Deportivo Táchira venezolano, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América.
Nacional viene de caer por la segunda fecha en su visita a River Plate, en partido que terminó 2 a 0 y que dejó a los tricolores igualados en puntos con Libertad de Paraguay. Para el duelo que irá desde la hora 19, el entrenador Álvaro Recoba ha ensayado una oncena titular con variantes respecto al equipo que se impuso a Rampla Juniors por 6 a 2 el pasado sábado; el capitán Diego Polenta volvería a la titularidad en lugar de Mateo Antoni, y Gonzalo Carneiro recuperaría su lugar como centrodelantero titular en reemplazo de Federico Santander. Una de las novedades en el mediocampo sería el ingreso del sanducero Thiago Helguera en lugar de Lucas Sanabria, quien quedó descartado por lesión; este sería el equipo que plantaría en cancha Recoba hoy: Luis Mejía, Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez, Thiago Helguera, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba y Gonzalo Carneiro.
Por el mismo grupo pero desde las 21.30, Libertad recibe a River Plate en el Defensores del Chaco de Asunción.
Así juegan
Estadio Gran Parque Central, hora 19: Nacional- Deportivo Táchira. Árbitros: Ramón Abatti, Nailton de Souza y Luanderson Lima (Brasil).