Perdón Mala Mía comanda las posiciones de la OBA

El sábado en el gimnasio de Touring se jugó una nueva fecha del Clasificatorio de la OBA (Organización de Básquetbol Amateur), la sexta, que tiene como único líder de las posiciones a Perdón Mala Mía, vigente campeón de la Copa de Oro.
El puntapié de la jornada lo dieron Generación Dorada – Babel, y la victoria fue para el primero por 47 a 45, luego Paysandú Golf Club se impuso 74 a 65 a K_10.
A tercera hora el triunfo fue Bears ante Auriblanco por 54 a 50. A continuación, Perdón Mala Mía enfrentó y derrotó a Tauro 55 a 46, transformándose en el único líder del torneo.
En el cierre de la etapa Picantes de la T fueron los ganadores del duelo ante Young 50 a 44. Cumplió con la fecha libre que marca el fixture River Plate.
Con estos resultados, así quedaron las posiciones: Perdón Mala Mía 11, Bears, Tauro y Generación Dorada 10, Paysandú Golf Club, Babel, River Plate y Picantes de la T 7, K_10 y Young 6.

Goleadores

En cuanto a los jugadores que han marcado la diferencia, el goleador del campeonato hasta el momento es Juan Bodeant, de Generación Dorada, con 94 puntos, mientras que el triplero del torneo es Ignacio Manzini de Babel, con 18 anotaciones desde la línea de los tres puntos.
Cambio de escenario
La próxima fecha será la séptima y el torneo se trasladará de escenario, ya que la jornada sabatina se disputará de manera completa en el Paysandú Golf Club.