Triunfazo negriazul

En la hora y cuando todo parecía indicar que el 0 a 0 era inamovible, Liverpool consiguió un gran triunfo ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Centenario, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El único gol del partido lo convirtió Franco Nicola a los 95’ para darle el triunfo al campeón uruguayo.
El partido tuvo un primer tiempo parejo, con la visita buscando la presión en la última zona negriazul y un Liverpool que intentaba jugar por abajo, tratando de encontrar a Luciano Rodríguez pero sin desordenarse.
En las pocas chances de San Lorenzo apareció un atento Guruceaga, y a medida que pasaba los minutos el partido se hacía monótono y sin perspectivas de que se rompiera el cero en alguno de los arcos.
Hasta que en la última jugada a los 95’, Nicola ganó un duelo individual y quedó mano a mano con Altamirano, para picar sutilmente la pelota y convertir el gol del triunfo negriazul.

LIVERPOOL 1 – SAN LORENZO 0

Escenario: Estadio Centenario.
Árbitros: Roberto Pérez, Stephen Atoche y Enrique Pinto (Perú).
Liverpool: G. Guruceaga, J. Rosso, M. De Los Santos, E. Martínez, A. Cayetano, L. Lemos, M. Barrios, K. Amaro (76’ A. González), D. García (76’ F. Nicola), M. Ocampo (76’ R. Machado) y L. Rodríguez. DT: Emiliano Alfaro.
San Lorenzo: F. Altamirano, G. Luján (59’ I. Leguizamón), J. Romaña, G. Campi, M. Braida, E. Irala (89’ T. Porra), F. Perruzzi (59’ E. Remedi), A. Giay, T. Medina (69’ D. Herazo), N. Barrios (89’ A. Cuello) y A. Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.
Gol: 95’ F. Nicola.