Wanderers y Bella Vista finalistas del Honor Sub 20

Wanderers venció a Bohemios en la tanda de penales, y ahora enfrentará a Bella Vista en la final por el Campeonato de Honor.

Anoche se disputaron las semifinales del Campeonato de Honor Sub 20 sanducero con una doble jornada en el Parque Rivaben, y finalmente se conocen los dos equipos finalistas de la temporada: ellos son Wanderers y Bella Vista

A primera hora en la primera semifinal se enfrentaron Bohemios, que había eliminado en cuartos de final a Litoral, y Wanderers que dejó por el camino en la misma instancia a Sud América tras derrotarlo en la tanda de penales. Anoche bohemios y wanderistas igualaron 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, y en los penales fue el botero el que nuevamente se impuso por 5 a 4, quedándose con la victoria y el pasaje a la final.
En segundo turno se enfrentaron Huracán y Bella Vista; el globo había eliminado a Estudiantil en cuartos de final, mientras que el papal hizo lo propio por penales con Barrio Obrero. Anoche en el duelo decisivo por el pasaje a la definición del torneo, el triunfo fue para Bella Vista en un duelo emocionante, con un marcador final de 4 a 3, por lo que el papal, vigente campeón de la categoría, irá por retener el título.