Cuatro personas con graves lesiones tras despistar en ruta 90

El Volkswagen Gol impactó contra una alcantarilla. Los cuatro ocupantes resultaron con importantes lesiones.
El Volkswagen Gol impactó contra una alcantarilla. Los cuatro ocupantes resultaron con importantes lesiones.

Cuatro personas resultaron gravemente lesionadas en un siniestro de tránsito esta mañana, a la altura del kilómetro 12 de ruta 90.

Pasadas las 6 de la mañana de este domingo, el automóvil Volkswagen Gol, matrícula IAB 8092 con cuatro ocupantes se dirigía por ruta 90 en dirección al Este, cuando a la altura del kilómetro 12 se desvió a la izquierda, se salió de la faja pavimentada y terminó impactando de lleno contra la pared de una alcantarilla, donde quedó incrustado.

Tras recibir un llamado de emergencia, de inmediato se hicieron presentes efectivos de Policía Caminera, de la Seccional 4.º de Porvenir y otras reparticiones de la Policía local y Bomberos. Estos últimos fueron los encargados del rescate desde el interior del vehículo donde quedaron atrapados.

Tres de los siniestrados fueron trasladados de urgencia a Comepa y el restante al Hospital, por móviles de UCEM, SIET y ASSE.

DOS EN CTI

Según pudo saber EL TELEGRAFO, quienes viajaban en los asientos delanteros recibieron la peor parte, debido a que en el impacto toda la estructura delantera del vehículo junto con el motor colapsó hacia atrás, apretándolos. Esto determinó graves lesiones en la caja torácica en quien manejaba, de 43 años, y permanece en el CTI de Comepa con asistencia respiratoria, en tanto el acompañante de 18 sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo por el cual fue intervenido quirúrgicamente; se encuentra internado en el Centro de Tratamiento Intensivo de Comepa.

El frente del vehículo colapsó con el impacto y el tablero se movió hacia atrás, apretando a los ocupantes de adelante.
El frente del vehículo colapsó con el impacto y el tablero se movió hacia atrás, apretando a los ocupantes de adelante.

Los demás ocupantes, de 16 y 20 años y que viajaban en el asiento trasero estarían fuera de peligro.
Trascendió que serían oriundos de Guichón, y que posiblemente estarían retornando tras pasar la noche en un baile de la zona Este de nuestra ciudad.
En el vehículo se encontraban jarras, vasos y botellas de bebidas alcohólicas y de refresco a medio consumir.
Enterado el fiscal a cargo del 2.º turno, Dr. Joaquín Suárez, dispuso la incautación del vehículo para pericias, coordinar forense para los lesionados, actas por el artículo 61 del código penal procesal a todos los ocupantes y alcoholimetría, siempre y cuando las condiciones médicas lo permitan.

YouTube player

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*