Ingresó a una finca y fue detenido

Recientemente, en la madrugada, se solicitó la presencia policial en inmediaciones de Uruguay y Carlos Albo, debido a la presencia de una persona extraña en el predio de una finca. Según se denunció, un hombre ingresó al lugar con la clara intención de hurtar, tanteando puertas, y habría ingresado a una habitación destinada a depósito. De allí hurtó dos sombrillas y se dio a la fuga hacia el terreno lindero, donde lo habrían perdido de vista.
Al acudir la Policía, se escucharon en el terreno señalado ruidos de chapas producto de una caída. Se realizó un perímetro de seguridad, y vieron que el sujeto pretendía darse a la fuga. Fue detenido e identifcado como J.A.R.L., de 43 años, tras lo cual fue trasladado al local policial.
Seguidamente se realizó una inspección dentro del terreno y se lograron recuperar los objetos hurtados, que la víctima reconoció como de su propiedad.
Al intervenir la Justicia, dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de J.A.R.L, imputado y condenado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes obligaciones: fijar domicilio para la sujeción a la Orientación y Vigilancia de la Dinama, presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, prestar servicios comunitarios por todo el plazo de la pena, la prohibición de acercamiento o comunicación respecto de las víctimas y su domicilio y asistir a tratamiento de rehabilitación por consumo problemático de sustancias.