Los ganadores de la rifa de la Semana recibieron sus premios

Pedro Milán muestra, feliz, la llave del automóvil sorteado.

Transcurrido un mes desde el cierre de la 57ª Semana de la Cerveza de Paysandú, se procedió a hacer entrega de los premios que se sortearon con la rifa de la semana: un automóvil 0km, un viaje a Rio de Janeiro para dos personas y una moto eléctrica.

Manuel Appratto, quien fuera presidente del comité organizador de la semana, mencionó en la entrega de premios que el ganador del auto es de la zona de Merinos, la ganadora del viaje vive en Paysandú y la ganadora de la moto es de Tacuarembó. “La gente de Merinos se va con la inspección vehicular hecha y el auto empadronado; esto lo teníamos pendiente porque había que coordinar la llegada de los ganadores del auto desde el interior del departamento ya con el auto empadronado, asegurado y a nombre de ellos, lo mismo para la persona que viene de Tacuarembó”, aseguró.

JUEVES DE LA SUERTE

El jueves 28 de marzo pareció ser el día indicado para comprar números, pues dos de los ganadores compraron sus números ese día.
“Íbamos caminando con ‘la doña’ y le dije ‘vamos a comprar un número’: agarramos el primero que nos ofrecieron. Nos enteramos porque nuestro hijo nos llamó diciendo que habíamos ganado el auto; el número lo compramos el jueves” dijo Pedro Milán, quien llegó desde Merinos para llevarse su premio, al que manejó en el camino de vuelta.

En el caso de Silvana Noel, la ganadora del viaje para dos personas a Rio de Janeiro, el número fue comprado el jueves a la mañana. “Andaba por el centro y a la primera persona que encontré vendiendo números en 18 de Julio y Montevideo le compré. Nunca elijo los números, pero esta vez lo elegí y salí favorecida, me gustaba la terminación y por eso lo elegí” mencionó, y celebró que ahora “sólo nos queda planificar el viaje”.

“Vinimos el viernes con mi pareja, era la primera vez que veníamos a la Semana de la Cerveza y nos estábamos yendo cuando justo vimos a una muchacha con los últimos dos números que le quedaban y se los compré. El domingo de pascua me enteré por Instagram”, dijo Vanesa Pírez, quien aseguró que la moto se iba con ella para Tacuarembó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*