Motociclista lesionada en calle preferencial

Una joven fue asistida por una unidad de emergencia médica tras chocar con una camioneta matriculada en Salto, cuyo conductor continuó la marcha sin respetar la preferencia de paso.
De acuerdo a datos primarios y no oficiales recopilados en el lugar, minutos antes de las 23.30 del jueves, por calle Washington al Este circulaba una moto Zanella ZB, matriculada como IBW 186, la cual era guiada por una joven de 19 años. A su vez, por Luis Batalle Berres al sur se desplazaba una camioneta Ford Ranger, empadronada en el departamento de Salto como HAB 3767, pilotada por un hombre mayor. Al llegar al cruce con la calle preferencial, continuó la marcha, por lo que el choque fue inevitable.

Se hizo presente personal policial de Seccional Segunda y ARP, que solicitó una ambulancia para asistir a la joven, quien luego de ser examinada fue trasladada al hospital, con diagnóstico primario de politraumatismo leve con corte en pie izquierdo. El examen de alcoholimetría practicado por personal de Brigada de Tránsito al conductor de la camioneta arrojó resultado positivo.