En el marco de la mejora logística en materia de tecnología, el Ministerio del Interior adquirió una nueva partida de tablets de última generación que fueron distribuidas en las jefaturas del país.
La Jefatura de Paysandú en esta ocasión sumó 11 nuevos equipos, llegando a un total de 23 tablets. Esta nueva tecnología ya fue entregada a las diferentes unidades operativas para el personal de calle, lo cual es de gran apoyo para la función policial en la investigación de los delitos y para el acercamiento al vecino, lo cual redunda en la mejora sustancial del servicio.
Con este nuevo equipamiento tecnológico se podrán consultar requisitorias de personas y/o vehículos en tiempo y espacio, sin tener que llamar al Centro de Comando Unificado y por ende no desatender la recepción de las denuncias por 911, así como verificar datos de las personas y vehículos. Otro factor muy importante a tener en cuenta es que el policía podrá tomar las denuncias en el lugar o podrá ingresar actuaciones al sistema en el mismo sitio de los hechos.