Racing histórico

Racing de Montevideo dio vuelta el partido ante Nacional de Paraguay y se quedó con la victoria 2 a 1 en el Estadio Centenario, en la quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, y clasificó a la próxima fase de la competencia haciendo historia en competencia internacional.
El equipo dirigido técnicamente por Eduardo Espinel ha interpretado a la perfección la idea del entrenador de proponer buen juego sin importar el rival y es así que una fecha antes del final el cervecero avanzó de fase, y con un empate en la última fecha estará en octavos.
En la primera mitad del encuentro la visita fue algo más que Racing, pero aunque generaron situaciones de peligro ninguno contó con la eficacia suficiente.
En el complemento llegaron los goles y el primero fue para Nacional, que a los 50’, tras mano dentro del área el central Vargas señaló penal y Bailone puso el sorpresivo 1 a 0. Pero lejos de romper la idea racinguista el gol fue un despertar y a los 54’ pase profundo para Nandin que con remate cruzado puso el 1 a 1.
Racing no se detuvo, salió a buscar la victoria, y a los 64’ tiro de esquina y Bueno de cabeza infló la red para el 2 a 1 de la escuelita de Sayago, que significó la victoria para la locura dentro y fuera de la cancha.
Racing formó con: R. Odriozola, G. Bueno, H. Magallanes, L. Monzón, M. Ferreira, E. De los Santo, L. Rodrígue, J. Varela, J. Urretaviscaya, T. Verón Lupi y Dylan Nandín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*