Racing no pudo con Corinthians

Por la última fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, Racing visitó en San Pablo a Corinthians, en un partido en el que la victoria y el empate le servían para ganar el grupo, pero lamentablemente ninguno de los resultados se dio. La Escuelita cayó por 3 a 0 ante los paulistas y ahora deberá jugar el repechaje ante alguno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos intercambiaron situaciones de peligro en los primeros minutos, pero los que no perdonaron fueron los brasileños, que a los 22’ y con un tiro libre espectacular de Garro, abrieron el marcador; por si fuera poco, el conjunto uruguayo no tuvo tiempo para asimilar el golpe, pues tres minutos después Yuri Alberto conectó un cetro desde la izquierda para poner las cosas 2 a 0. Racing no la pasó bien durante el resto del partido, porque aunque el equipo intentó hilvanar jugadas de gol, el peligro de dejar tantos espacios estaba latente, y el partido terminó por cerrarse a los 58’, cuando Coronado dribleó a tres defensas racinguistas para convertir un golazo. Dura derrota de los de Sayago, que igualmente tendrán la posibilidad de meterse en octavos de final si superan el repechaje, instancia para la cual esperan rival.

Corinthans 3 – Racing 0

Escenario: Neo Química Arena.
Árbitros: Roberto Pérez, Stephen Atoche y Leonar Soto (Perú).
Corinthians: C. Miguel, Fagner (33’ Matheuzinho), F. Torres, Cacá, Hugo, Raniele, B. Bidon (77’ Paulinho), R. Garro, I. Coronado (83’ Á. Romero), Wesley (83’ G. Silva), Y. Alberto (83’ P. Raúl). DT: António Oliveira.
Racing: R. Odriozola, A. Pereira (65’ S. Mederos), H. Magallanes, G. Bueno, M. Ferreira, T. Espinosa (65’ A. Alaniz), L. Rodríguez (65’ J. Rivero), E. de los Santos, J. Urretaviscaya (65’ R. Teliz), D. Nandín (69’ L. Gorocito) y T. Verón Lupi. DT: Eduardo Espinel.
Goles: 22’ R. Garro, 25’ Y. Alberto, 58’ I. Coronado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*