Trébol vuelve a casa para enfrentar a Cuervos

Se disputará hoy en su totalidad la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby, que tendrá a Trébol jugando a las 15.45 en su cancha del Golf ante Cuervos.
“Volvemos luego de tres semanas sin jugar como locales y estamos con mucha energía, la verdad que ha sido una buena semana de trabajo y tenemos expectativa por lo que puedan hacer todas las categorías mañana: M19, preintermedia, intermedia y primera. Contra Cuervos será un duro partido, ellos vienen cabeza a cabeza con nosotros en la tabla y pensamos siempre en mejorar el juego, porque si ese aspecto mejora los resultados vienen solos”, dijo el entrenador de Trébol Francisco Bulanti.
Los albiverdes saldrán a la cancha con Carlos Ibarguren, Gabriel Viera, Danilo Botta, Tomás Lacoste, Álvaro Crovetto, Fernando Cibils, Santiago Echeverría, Pedro Mársico, Lucas Durán, Alejo Durán, Francisco Bisio, Manuel Barreiro, Diego Pereira, Francisco Mársico y Guillermo Ortiz de Taranco. Esperarán en el banco de suplentes Sebastán Dalmao, Rafael Hiriart, Fausto Silva, Agustín Osores, Jorgito González, Federico García Pintos, Felipe Montauban y Juan Zorrilla de San Martín.
También hoy jugarán Carrasco Polo- Old Christians, Champagnat- Lobos, Ceibos- CTM, Cricket- Seminario y Old Boys- PSG.