Fútbol Femenino: Uruguay venció a Argentina

La Celeste femenina festejó en la vecina orilla.

Comenzó ayer una nueva ventana de amistosos FIFA para la selección uruguaya femenina mayor y en el Estadio Ciudad de Caseros la victoria fue para Uruguay 2 a 0. La Celeste ganó y se quedó con la Copa del Río del Plata con goles de Belén Aquino y Alaides Paz, ambos sobre el final de la primera mitad.

El seleccionado Celeste que es orientado técnicamente por Ariel Longo cuenta entre sus filas con la sanducera Stephanie Tregartten exdefensora de Litoral y actual jugadora de Peñarol, que dijo presente en el duelo ante las albicelestes.

Uruguay formó ayer con: Sofía Olivera, Laura Felipe, Stephanie Lacoste, Daiana Farías, Stephanie Tregartten, Sindy Ramírez, Karol Bermúdez, Ximena Velazco, Alaides Bonilla, Esperanza Pizarro y Belén Aquino. También ingresaron Pilar González, Wendy Carballo, Rocío Martínez, Sofía Oxandabarat, Solange Lemos y Valentina Morales.
Mañana desde las 11 y en el Predio Lionel Andrés Messi de Buenos Aires, se volverán a enfrentar uruguayas y argentinas en el partido revancha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*