
El Rally de Paysandú Histórico cerró su actividad en la ciudad con la llegada de los clásicos al anfiteatro, ayer en horas del mediodía. La 1ª etapa había partido de San José el sábado por la mañana, y los autos empezaron a llegar a Paysandú sobre las 16.30 para concentrarse en la zona de los estadios en Bulevar Artigas y Colón. Computados los resultados de la 1ª etapa, los ganadores fueron Álvaro González y Leonardo Morales, quienes eran piloto y copiloto respectivamente de un BMW 2002 del año 1973; en segundo lugar llegaron Felipe Burgueño y Lilian Giménez a bordo de un Ford Escort de 1980, y la tercera posición fue para Daniel Wild y Felipe Gindel, quienes tripulaban un BMW 2002 de 1971.
Ayer y desde el lugar de llegada del sábado, los autos partieron rumbo al norte del departamento, para pasar por Quebracho y Lorenzo Geyres y retornar a Paysandú, completando así la 2ª etapa. Pasado el mediodía, ingresaron a la capital por Avenida Wilson Ferreira Aldunate y se dirigieron rumbo al Anfiteatro, donde culminó la etapa. Los ganadores fueron Mariano e Ignacio Cortes, quienes iban a bordo de un Fiat 128 de 1971; los siguieron Rafael y Ney Cersósimo en un Volkswagen Passat de 1979 y en tercer lugar Inés Constantino y Felipe Gindel en un BMW 2002 de 1969.
Los tres primeros puestos de la clasificación final tras las dos etapas quedaron así: 1º Felipe Burgeño- Lilián Giménez (Ford Escort 1980), 2º Mariano Cortes- Ignacio Cortes (Fiat 128 1971), 3º Ernesto Rodríguez- Carmelo Denis (BMW 2002 1971).