La sexta edición de la Hamburguesa Solidaria organizada por la Rotisería y Restaurante “Platos Rotos” a total beneficio de Atención de Alzheimer Paysandú (ADAP) y Casa Madre superó ampliamente las expectativas con una venta sin precedentes. En el evento, declarado de interés departamental, se entregaron más de 2.000 hamburguesas en una jornada de celebración del Día del Niño que contó con la presencia del grupo de animadores Arteclub, el docente de artes plásticas Moisés Bassadone y el cierre a cargo de la cantautora Catherine Vergnes.
“Ha sido un éxito total porque hasta la hora del cierre hubo largas colas a la espera de nuestra hamburguesa solidaria, con una preventa que tuvo gran repercusión. Ha superado ampliamente nuestras expectativas”, señaló Marta Pasarello, vicepresidenta de ADAP.
Inés Reyes, integrante de la comisión de apoyo de Casa Madre, coincidió y agradeció a los organizadores del evento efectuado “a total beneficio de ambas instituciones. Así que, nada más que agradecer a todo Paysandú”.
ADAP es un centro diurno que ofrece distintos talleres de estimulación cognitiva a personas con Alzheimer y otras demencias, de lunes a viernes de 15 a 17 horas en su sede de Washington 843.
Por su parte, Casa Madre brinda alojamiento en su casa de Vizconde de Mauá 669 a madres provenientes del interior del departamento u otras ciudades, cuyos hijos se encuentran internados en los servicios de atención a la salud.