Una motociclista sufrió una fractura a causa de un siniestro de tránsito en las primeras horas de la tarde del miércoles, en la intersección de Avenida Soriano y Libertad.
De acuerdo a información extraoficial y de carácter primario recopilada en la escena, minutos antes de las 14, por avenida Soriano al Este circulaba un automóvil marca Peugeot 206 con matrícula IAG 3657, pilotado por un funcionario de Bomberos. Al llegar a Libertad, no pudo evitar colisionar con una moto Baccio PX110, empadronada como ICV 4322, en la que viajaba una joven de 21 años en dirección al norte.
A causa del impacto, la motonetista salió despedida a varios metros del lugar. Transeúntes que pasaban por el lugar solicitaron la presencia policial y de una ambulancia para asistir a la muchacha, quien se encontraba visiblemente lesionada. El funcionario médico de la móvil diagnosticó primariamente traumatismo de tobillo derecho con posible fractura. Acto seguido fue trasladada al nosocomio local para su asistencia médica especializada. Trabajó en el lugar personal policial de Seccional Segunda y Policía Científica.