(Espacio contratado)
La reconocida firma de servicios inmobiliarios RE/MAX, de origen estadounidense y nacida en 1973, llega a Paysandú con su impronta y como expresión de su expansión por el Interior.
El escribano Gerardo Hornos y Matías Díaz, Brokers de la franquicia en nuestra ciudad de este líder mundial en servicios inmobiliarios, dijeron que la empresa eligió a Paysandú como “referente en el Interior para el desarrollo de la marca”.
RE/MAX está presente en 163 países y cuenta ya con 200 oficinas en la región Argentina y Uruguay.
“RE/MAX GEMA ubicada en Bvar. Artigas 1021, entre Uruguay y Florida, es la octava oficina en Uruguay, siendo la primer oficina del Interior del país fuera de Montevideo y Punta del Este.
En relación al trabajo específico, hablaron de las características de su forma de abordar los asuntos: “Nosotros como titulares de la franquicia no vendemos propiedades, no somos inmobiliaria; captamos agentes inmobiliarios que cuentan con independencia laboral. Ellos vienen a desarrollar sus habilidades como agentes dentro de RE/MAX.
RE/MAX GEMA los potencia y los forma como emprendedores y cada uno desarrolla su emprendimiento inmobiliario dentro de la empresa. Son agentes inmobiliarios dentro de la red mundial RE/MAX”.
Los Brokers de la franquicia en la ciudad asumen el cometido de “traer la marca” y liderarla, y brindar los lineamientos para la venta y alquiler de propiedades. Hornos y Díaz aseguraron que las “capacitaciones” son “constantes”, lo que genera “profesionales del servicio inmobiliario”.
“No solo capacitamos todas las semanas, se organizan módulos de capacitación (viajes, convenciones, congresos, etcetera.
Desde aquí tienen que salir profesionales al mercado con argumentos propios de la marca. Para RE/MAX lo que interesa es el día después de la venta, es decir, se le hace un seguimiento al cliente en forma personalizada atendiendo sus gustos y necesidades más allá del negocio. Eso nos hace diferentes”.
RE/MAX GEMA, actualmente cuenta con 12 agentes, con su propio espacio y oficina dentro del local. “Tienen el respaldo de toda la red. Estamos hablando que hay una red de 200 oficinas en la región. Más de 8.000 agentes.
“Entonces toda esa contención es una plataforma tan ágil que vos hoy subís una propiedad captada como agente, y no sabés quién la puede estar mirando y quién te la puede comprar”, especificó Díaz.
Por lo tanto, además de salir de la “burbuja” de Paysandú para “exponerse” al mundo, traen una “nueva forma” de emprender: “Como se dice, el cielo es el límite de cada uno”, el vendedor no tiene techo. Puede llegar a formar su propio equipo dentro de RE/MAX.
Hornos y Díaz subrayaron la independencia con la que cuenta el agente de RE/MAX, que maneja su propio horario. Pese a que hace relativamente poco que se instaló la oficina RE/MAX GEMA en Paysandú –la inauguración se realizó el pasado sábado 3 de agosto–, consideraron que la respuesta de la región ha sido “muy buena”.
“La sorpresa que nos hemos llevando es muy grata”, concluyeron.
Contacto: 472 22075, 092 942 864; Instagram Remax_gema_paysandu.