La Justicia condenó a un hombre de 36 años al comprobarse su responsabilidad en la venta de sustancias estupefacientes. Según la información remitida por Jefatura, en junio un hombre se presentó en la Comisaría Segunda y explicó que en una finca de la zona de Washington y Setembrino Pereda se viven momentos de peleas constantes y la noche es común escuchar gritos, y que además en ese lugar se vendería droga.
Continuando con las actuaciones personal de Brigada Departamental Antidrogas trabajó con base a lo denunciado y reunió datos que comprometían a Marcos Rodrigo Guichón Asís, poseedor de antecedentes penales, como el responsable del expendio de droga. En tal sentido, tanto Fiscalía como la Justicia expidieron su orden de detención.
Días pasados, en circunstancias que Guichón Asís transitaba por Plaza Artigas fue identificado por efectivos de la Comisaría Segunda y arrestado. Continuadas las instancias, en la órbita penal se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de Marcos Rodrigo Guichón Asís, quien resultó imputado y condenado por “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes”, imponiéndole como pena dos años y seis meses de penitenciaría.
Be the first to comment