Mañana sábado se llevará a cabo una recorrida en bicicleta por la ciudad con un propósito realmente noble. Gabriela Olivera, de 48 años de edad y madre de dos hijos, sufrió un aneurisma cerebral que le ha dejado inmovilizado la mitad de su cuerpo, y la otra mitad con muy poca movilidad. Por ello, obviamente se ve imposibilitada de trabajar y se enfrenta a un largo y costoso tratamiento de recuperación fisioterapéutica.
Enmarcado en la “Semana del corazón”, surgió la idea desde el gimnasio donde ella trabajaba como profesora, la idea de realizar esta actividad que es abierta a todo público. La inscripción solidaria tiene un valor de $200, y todo lo recaudado será destinado a costear (al menos en parte) su tratamiento. Se solicita que los participantes lleven además de su bicicleta, casco e hidratación, quienes deseen participar y no tienen bicicleta, pueden realizar el recorrido corriendo; el tramo será de unos 5 kilómetros.
Para inscribirse y por más información, comunicarse al 095160394, será mañana a las 14:00, saliendo del gimnasio Spinup (Leandro Gómez 1180), y regresando al mismo lugar, donde al finalizar se sorteará entre todos los inscriptos una estadía en Termas de Almirón.
Otra forma de colaborar con Gabriela es depositando lo que cada uno pueda en la Cuenta Prex N° 1149910, a nombre de su hijo Matías Moraga.
