
El clima continúa conspirando contra el fútbol sanducero y en la jornada de ayer fueron suspendidos, debido al estado de los campos de juego, los cuatro partidos fijados correspondientes a la sexta fecha del Clausura de la “A”. Los mismos fueron reprogramados para la presente jornada con cambios de escenarios y horarios. Por lo tanto, serán seis, fue postergado el partido entre 18 de Julio – Litoral producto de que el decano jugará por Copa AUF Uruguay, los encuentros que se disputarán hoy.
Como señaláramos en la edición anterior, en Parque Pasarello Independencia recibirá a Barrio Obrero, mientras que Independiente hará lo propio en Parque Don Bosco ante Juventud Unida.
Por su parte en el Parque Cribelli, Guaviyú recibirá a Estudiantil en duelo de equipos con realidades diferentes, pero que intentarán quedarse con los tres puntos.
Y en los otros tres partidos los líderes del Clausura irán por seguir comandando las posiciones.
En Parque Estudiantil, Rampla se medirá ante Bohemios. El picapiedra necesita sumar para no comprometerse, mientras que el elenco de la zona sur debe hacerlo para continuar trepando posiciones en el acumulado y seguir liderando el segundo torneo de la temporada.
En Piedras Coloradas, el local recibirá a Bella Vista. El pedrense por continuar dando pelea para quedarse en la “A” y los papales por seguir liderando el Clausura y en la zona alta de la Anual.
En Parque Aguinaga – Thomasset, se enfrentarán Progreso y Huracán. El azulgrana es otro de los equipos que deben ganar ya que necesita unidades para no caer en las posiciones, mientras que el globo debe hacerlo para continuar siendo uno de los líderes del Clausura y comandando la Tabla Anual.
Así juegan
Parque Don Bosco: hora 20, Independiente – Juventud Unida. Parque Pasarello: hora 20, Independencia – Barrio Obrero. Parque Cribelli: hora 20.30, Guaviyú – Estudiantil. Parque Estudiantil: hora 20, Rampla – Bohemios. Parque Municipal de Piedras Coloradas: hora 20.30, Piedras Coloradas – Bella Vista. Parque Aguinaga – Thomasset: hora 20, Progreso – Huracán.