La Justicia condenó a un hombre de 41 años al comprobarse que hurtó perfumes de una farmacia por más de medio millón de pesos, además de ser vinculado a otros hechos.
Según lo informado por Jefatura, el pasado jueves un empleado de una farmacia ubicada por bulevar Artigas dio cuenta que se había activado el sistema de alarmas del local. Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría Tercera junto al denunciante constataron el daño en un vidrio blindex y la falta de varios perfumes de distintas marcas lo que fue valuado en 650.205 pesos.
Continuadas las actuaciones, detuvieron a Mateo Ariel Hernández Gelves, poseedor de antecedentes penales, quien fue vinculado al ilícito. Asimismo, se comprobó su responsabilidad en reiterados hurtos perpetrados en la ciudad, entre ellos de bebidas alcohólicas, comestibles, una soldadora y otros objetos.
La Justicia Penal dispuso la formalización de Hernández Gelves, quien resultó imputado y condenado por “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con cinco delitos de hurto”, imponiéndole como pena 12 meses de prisión.
Be the first to comment