Un accidente de tránsito sin personas lesionadas se registró próximo a las 21.30 del domingo en la zona sur y una calle de importante tránsito.
De acuerdo a la información recabada por EL TELEGRAFO, una mujer circulaba a bordo de la camioneta Suzuki Grand Vitara, con matrícula IAF 9031, por Silverio Martínez en dirección al Este. Al llegar a la intersección con Independencia se produjo la colisión con la camioneta Toyota Hilux, empadronada como IAD 3721, que se dirigía hacia el norte y era conducida por un hombre. En tanto, a raíz del impacto, evidenciado sobre la puerta y guardabarros traseros del lateral izquierdo de la camioneta Toyota, ésta efectuó un trompo y detuvo la marcha con el motor orientado en dirección inversa a como se desplazaba. Pese a la violencia del choque, felizmente ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, sin embargo ambos rodados presentaron importantes desperfectos. Al lugar acudieron efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Tránsito que constataron la situación e indicaron los pasos a seguir a los involucrados.
