
Personal del Destacamento de Bomberos con colaboración de la Policía debió atender un llamado por incendio en una finca del barrio Curupí.
Poco antes de las 13 de la víspera, mediante llamado recibido por la línea 911 se alertó de la situación y que las llamas se estaban propagando también a una finca lindera. De inmediato, la autobomba salió hacia el lugar ubicado por Libertad al fondo, donde los especialistas constataron la situación. Una vez allí, se aprestaron a sofocar las llamas que se habían apoderado del cielorraso liviano y afectado varias habitaciones de la finca, además de amenazar con extenderse hacia una casa lindera, que resultó parcialmente afectada.
De acuerdo a la versión recogida en el lugar, se habría tratado de un problema familiar que motivó que un joven prendiera fuego la casa de su madre. Por su parte, una vez controlado el incendio fue examinado el interior de la casa, desde donde habían retirado algunos muebles afectados por el fuego, y fueron constatados los daños.