Guichón derrotó a Ligas Agrarias en Absoluta y Sub 18

Las selecciones de Guichón volvieron hacerse fuertes ayer en el Estadio Municipal cuando recibieron a sus similares de Ligas Agrarias, por la 3ª y última fecha de la primera rueda de la serie A del Litoral de la Copa Nacional de Selecciones OFI, cosechando sendas victorias de 3 a 0 en Sub 18 y 3 a 1 en Absoluta.
El plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la selección Absoluta que orienta Ángel Betti que llegó al duelo en la cima de las posiciones y sumó su tercera victoria consecutiva para seguir siendo el líder invicto y con puntaje perfecto de la serie.
Guichón tuvo nuevamente un buen comienzo de partido, imponiendo condiciones y eso derivó en que temprano en el partido el local se encontrara con el gol de la apertura que llegó a los 3’ y fue convertido por Kevin Guinco.
La apertura del marcador trajo tranquilidad en el elenco de Betti que siguió manejando los tiempos del encuentro y aunque generó tres situaciones claras de gol y fue superior en el juego, no logró ampliar diferencias y ganando por mínima se fue al descanso.
En el segundo tiempo la visita salió mejor y tal como sucedió el miércoles Guichón se desconectó del partido, pero a los 20’ el ingresado Ayrton Fernández puso el 2 a 0 para el local.
Luego del gol la Roja se recuperó, retomó el dominio y a los 33’ Maximiliano Zapata recibió una gran habilitación dentro del área de Varietti (de gran partido) y puso el 3 a 0. A los 46’ y de penal llegó el descuento para Ligas Agrarias, pero ya no hubo tiempo para más y Guichón se quedó con un nuevo triunfo.
La Roja Absoluta saltó a la cancha con: L. Pelayo, F. Pacheco, E. Echeveste, N. Lima, Á. Techera, C. Curti, M. Zapata, L. Núñez, K. Guinco, P. Varietti y L. Branca. También ingresaron M. Suánez, A. Fernández, A. Cabrera, B. Jaime y C. Pizarro.

Sub 18

El puntapié de la jornada lo dieron los juveniles orientados por Rolando Dawson, que iban por la recuperación y lo lograron ganando con un marcador de 3 a 0. El partido tuvo un comienzo complicado, en el que ninguno de los equipos lograba encontrar su juego ni asociar sus líneas para buscar el área rival.
Producto de un campo de juego rápido debido a las precipitaciones, los balones profundos y el juego en largo se transformaron en las recetas de Guichón y Ligas Agrarias, pero de todas formas ambos continuaron siendo imprecisos. Y cuando parecía que se irían al descanso sin emociones, tiro libre para la Roja a los 43’ y Yailo Sierra, con una ejecución perfecta, puso el 1 a 0 para irse al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo Guichón salió mejor y de a poco fue tomando el dominio del juego y a los 21’ interesante conexión guichonense y Rodman Corletto no dudó, remató potente y puso el 2 a 0.
La Roja siguió siendo más que su rival que se quedó sin argumentos y a los 39’ tras falta sobre Corletto, el central marcó penal que el guardameta Nahuel Carabajal ejecutó y convirtió para el 3 a 0 definitivo.
Guichón formó con: N. Carabajal, M. Nelcis, G. Borba, F. Vega, Y. Sierra, T. López, G. Silva, N. Rivero, F. Deleotti, R. Corletto y J. Pereyra. También ingresaron T. Ruiz, Y. Ayala, S. Fernández, R. Gómez y F. Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*