Las selecciones de Guichón Absoluta y Sub 18 continúan con su acondicionamiento rumbo a la 21ª Copa Nacional de Selecciones OFI, en la cual harán su debut ante Tranqueras (Rivera interior) en el Estadio Municipal de Guichón el sábado 11 de enero. Ayer en el escenario guichonense disputaron encuentros amistosos frente a Río Negro, en los cuales cayeron 3 a 0 en Sub 18, y en Absoluta fue triunfo de los locales 2 a 0.
Absoluta
En el comienzo del encuentro, la selección roja que dirige técnicamente Ulises Betti logró controlar el trámite y tener mejor profundidad que el elenco albiceleste. A los 35’ se puso en ventaja con gol convertido por Luciano Núñez, para irse al descanso arriba en el marcador.
A los 14’ del complemento, nuevamente Luciano Núñez llegó a la red y decretó el 2 a 0 para el local. Guichón cerró de mejor forma el encuentro y se quedó con el triunfo, que sirve para seguir ganando confianza. La roja cerrará su agenda de amistosos mañana a las 22, cuando reciba en el Estadio Municipal de Guichón a su similar de Young.
El elenco de Guichón, que dirige técnicamente Ulises Betti formó con: L. Pelayo, C. Almada, F. Pacheco, E. Echeveste, C. Curti, M. Zapata, A. Techera, L. Núñez, L. Branca, P. Varietti, K. Guinco. También ingresaron: B. Jaime, M. Suanes, A. Cabrera, J. Márquez, C. Pizarro, N. Lima, C. Lima, N. Milán, C. Castillo, M. Maneiro y D. Ferreira.
Sub 18
En el compromiso que abrió la jornada amistosa, la roja juvenil que dirige técnicamente Rolando Dawson, cayó 3 a 0 frente a su par de Río Negro. El elenco guichonense buscará dar vuelta la página y seguir ajustando detalles para su estreno en el certamen nacional.
La selección roja Sub 18 formó así: N. Carbajal, R. Carballo, C. Vega, G. Borba, A. Palomeque, G. Silva, T. López, A. Winz, R. Corleto, Y. Santana, F. Deleotti. También ingresaron: Goméz, Velázquez, Sierra, Vega, Ayala, Deleotti, Carballo, López, Silva, Barco y Corletto.

