Con la presencia del intendente departamental, Nicolás Olivera, el secretario general, Fermín Farinha, la alcaldesa de Porvenir, María Azurica, y la encargada del Departamento de Descentralización, Gabriela Gómez, fue habilitada anoche la red de luces led compuesta por 51 columnas con sus respectivos focos que brindarán mayor seguridad a la zona del barrio Mevir 2 de Porvenir. La ocasión fue propicia para dar por inaugurada una plazoleta en un amplio terreno verde frente al citado barrio, donde se acondicionó el área y se colocaron hamacas, subibajas infantiles y tobogán para diversión de los más pequeños. Además, se instalaron bancos para que las familias de la zona puedan disfrutar del entorno.

