Esposa de Orsi eufórica en saludo presidencial

La esposa de Yamandú Orsi, Laura Alonsopérez, subió al balcón del Palacio Estévez junto con el Presidente Orsi en el marco de la asunción presidencial y se mostró eufórica, incluso más que el propio Presidente y también la vicepresidente Carolina Cosse.
Como ya es tradición, luego del traspaso de banda presidencial, el nuevo mandatario cruza desde la plaza Independencia al Palacio Estévez. Desde el balcón del segundo piso, la fórmula presidencial, Yamandú Orsi y Carolina Cosse, saludaron a los militantes que abajo se congregaban.
El flamante presidente subió acompañado de su esposa, Laura Alonsopérez, y sus hijos, Victorio y Lucía. Primero saludaron el Presidente y la Vicepresidente y luego ingresó la familia de Orsi. Muy efusiva, Alonsopérez no dejaba de saludar al público, moviendo los brazos. Conmovida, se llevaba las manos al pecho y luego hacía la V de la victoria. En un momento comenzó a corear con la multitud: “Ole olé, ola olá, si esto no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?” Ante eso, Carolina Cosse abandonó el balcón, dejando sola a la familia Orsi. Laura Alonsopérez (54) es de Maldonado. Integra desde hace más de 17 años la compañía de artes escénicas Grupo Espacio, dirigido por la reconocida coreógrafa y terapeuta Graciela Figueroa. Actualmente es la coreógrafa y directora del espectáculo Tercer Fuerxa, una performance de danza contemporánea creada a partir de un “trabajo artístico-terapéutico sobre los opuestos y la falsa personalidad”, como reza parte de la descripción en la página del Teatro Solís, lugar en donde se presentó la intervención en octubre del año pasado, en el marco del ciclo Montevideo Danza.