
Con el propósito de presentar su visión sobre desarrollo para las mipymes, el nuevo directorio de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) da inicio a su primera gira institucional del período en Paysandú. En ese contexto, durante este martes 8 y miércoles 9 de abril el presidente de ANDE, Juan Ignacio Dorrego, junto a la directora Soledad Marazzano, visitarán el departamento con el objetivo de presentarse a las instituciones locales, conocer de primera mano las demandas y prioridades para establecer lazos de colaboración con los actores de cada departamento.
Dorrego es doctor en Gestión con especialización en desarrollo sustentable con experiencia en investigación e innovación, mientras que Marazzano es contadora pública con experiencia en gestión municipal y se ha desempeñado en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
De acuerdo a lo que se dio a conocer de la agenda, durante la tarde de mañana martes, a las 18, el directorio visitará el Centro Pyme y mantendrá una instancia de diálogo con el Consejo Consultivo Local del departamento. El miércoles 9 de abril, a las 10, serán recibidos por la intendente Nancy Núñez en el Palacio Municipal.
