Hurtaba pertenencias de autos

En un caso de robo, fue condenado por la Justicia Penal C.A.M.G., de 22 años, por cuatro delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa, todos en concurrencia entre sí en régimen de reiteración real en calidad de autor, imponiéndole como pena 16 meses de prisión. Esta persona fue vinculada a cuatro hurtos ocurridos en la ciudad, y fue detenido por la Policía en flagrancia cuando se disponía a cometer un hurto en el interior de un vehículo en la zona norte de la ciudad. El primer hecho se conoció el 15 de marzo del corriente año, cuando la víctima denunció que un hombre le habría arrebatado su riñonera con $5.000 en efectivo. Posteriormente, el 23 de marzo, otro denunciante proporcionó a la Policía las características físicas de un sospechoso, señalando que C.A.M.G. no sería ajeno al hecho. En esta ocasión, se trató de un hurto en el interior de un vehículo estacionado en la zona norte de barrios cooperativos, donde sustrajo una radio y otros objetos personales.
Asimismo, en abril, en la misma zona, se registraron dos nuevas denuncias que coincidían con la modalidad utilizada por el denunciado, quien, al parecer, dañaba los vidrios de los vehículos para sustraer pertenencias.
Tras la investigación y las denuncias presentadas a la Fiscalía, la Policía detuvo a C.A.M.G., quien fue formalizado por la Justicia Penal y sentenciado a 16 meses de prisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*