Señora con posibles fracturas en colisión entre dos motos

Una señora resultó fracturada, según diagnóstico en primera distancia, como consecuencia del choque entre dos motos en Treinta y Tres Orientales y Andresito, producto aparentemente de una maniobra imprevista de quien conducía uno de los birrodados.
El episodio tuvo lugar poco después de las 13.30 de este sábado cuando –según los datos recabados en el lugar por EL TELEGRAFO– las motocicletas matriculadas como JYE 976 e IBS 259 circulaban por Treinta y Tres Orientales al norte.
Una era conducida por una señora de 65 años –quien llevó la peor parte, con aparentes fracturas– , en tanto en el otro birrodado circulaban tres personas, una pareja y un niño de cuatro años.
Por causas que se intentan establecer fehacientemente, ocurrió el choque entre ambas motos circulando en el mismo sentido, llevando la peor parte la señora de 65 años, pero también resultaron con heridas los integrantes de la familia que viajaba en uno de los birrodados.
Así, de acuerdo al diagnóstico primario, tanto la señora como el hombre de este último vehículo resultaron politraumatizados, en tanto el menor también experimentó traumatismos varios y erosiones.
Se contó con la presencia de dos unidades de asistencia móvil en el lugar, que trasladaron los pacientes hacia el hospital.
Tomó intervención personal policial y Brigada de Tránsito, a la vez que se contó con la actuación de Policía Científica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*