Un siniestro de tránsito sin personas lesionadas se registró en las primeras horas de la mañana de la víspera en la zona norte, lo cual motivó la intervención policial. El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en avenida Dr. Roldán, a pocos metros del cruce con calle Ecuador.
Según información recabada por EL TELEGRAFO en el lugar del hecho, una mujer de 39 años circulaba al sur por Roldán al mando de un automóvil Fiat Palio, matrícula IAD 4014, llevando como acompañantes a otra mujer y dos niñas.

De acuerdo a su declaración, encendió el señalero izquierdo con la intención de adelantar a otro vehículo, cuando sorpresivamente se le cruzó por delante un automóvil, al que no logró evitar impactar en su lado derecho.
El otro rodado, un Ford Escort con matrícula IAB 7776, era conducido por una mujer de 41 años, que transitaba por calle Ecuador hacia el oeste. Según expresó a la Policía, creyó que el señalero del Fiat indicaba que giraría hacia el Este, por lo que continuó su trayectoria, produciéndose la colisión.
Efectivos policiales concurrieron al lugar, constataron lo sucedido y al no haber personas lesionadas, brindaron las indicaciones necesarias para que ambas conductoras procedieran con los trámites administrativos ante sus respectivos seguros. A raíz del impacto, ambos vehículos sufrieron daños materiales.
