Reunión de vecinos del IC 10 con jerarcas de OSE por solución para los pluviales

Integrantes de la Comisión de Vecinos del Barrio IC plantearon a jerarcas de OSE la necesidad de obras de pluviales, entre otros trabajos, para solucionar la problemática de los residentes en este sector del noroeste de la ciudad, que se arrastra desde hace muchos años. En esta oportunidad se hicieron presentes en este barrio el vicepresidente del organismo, Guillermo Caraballo, junto al jefe departamental Comercial Operativo de Paysandú, Diego Guichón, quienes determinaron in situ cual es la situación, la naturaleza de los inconvenientes de disposición de pluviales y otros temas inherentes a la problemática barrial. En el encuentro, entre otros aspectos, se analizó el camino a recorrer en base a las alternativas posibles para dar una respuesta adecuada a los inconvenientes, así como la compatibilización y arreglo de las cañerías de abastecimiento de agua potable, entre otras mejoras necesarias y que han motivado que los vecinos trasladaran esta inquietud a las autoridades del organismo.

El barrio IC está ubicado en la convergencia de las calles Libertad, Andresito, Éxodo y Silván Fernández y de acuerdo a los expresado por vecinos a EL TELEGRAFO, la reunión puede calificarse como muy positiva, al obtenerse la respuesta que se reclamaba ante OSE, en cuanto a la toma de conocimiento específica de los inconvenientes, el análisis de posibles soluciones y la disposición de las autoridades del organismo para que se encare una coordinación en los trabajos requeridos con la Intendencia departamental, desde que es necesaria la convergencia de esfuerzos para posibilitar las soluciones necesarias.