Dos jóvenes resultaron con lesiones leves en un accidente ocurrido en la tarde de la víspera, poco antes de las 13 horas en avenida Soriano, a pocos metros de la intersección con bulevar Artigas.
Según datos recabados por EL TELEGRAFO, el siniestro involucró a una motocicleta Yumbo City, matrícula ICV 6249, conducida por un joven de 18 años que llevaba como acompañante a otro de 23. Ambos se desplazaban por avenida Soriano al Este cuando, a unos 40 metros del cruce con bulevar Artigas, habrían sido encerrados por una camioneta que circulaba en la misma dirección.

Ante la maniobra del vehículo, el conductor de la moto intentó evitar la colisión, acercándose a la acera sur, momento en que el neumático trasero de la motocicleta se desenllantó –provablemente por un reventón –, lo que provocó la pérdida de estabilidad y la caída de ambos. Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Segunda, en apoyo a personal policial que ya se encontraba atendiendo otro siniestro en las cercanías. Una vez constatada la situación, solicitaron la presencia de una ambulancia. Personal médico de UCEM asistió a los jóvenes, diagnosticándoles traumatismos leves y erosiones, tras lo cual ambos fueron dados de alta en el lugar.

