Grandes expectativas por la 5ª Agroferia de Hidraúlica Ltda.

Entre el viernes 3 y sábado 4 de octubre, se realizará en las instalaciones de Hidráulica Ltda., Joaquín Suárez 971 pasando la vía, en la ciudad de Paysandú, la 5ª Agroferia, evento que “ha tenido muy buena repercusión en los años anteriores, y este año promete superarse”, señaló Martín Bermúdez.

Explicó que se trata de un evento que “como ya es tradicional, tiene importantes descuentos en la compra, charlas técnicas y sorteos, destacándose una caja de herramientas Tolsen con 26 piezas, y un cambio de aceite completo”.
Comentó que “tendremos muchos expositores en diversos rubros, como en la parte agrícola, de equipos de riego, en lo que habrá muchas novedades, y todos los implementos para el agro, pero también para quienes cuenten con piscinas en sus hogares y necesiten reacondicionarla”.
Otro aspecto a destacar, es que en esta ocasión participan de la Agroferia, tres importantes firmas reconocidas a nivel nacional. Por su parte Hidraúlica aguarda una nueva importación de terminales y mangueras que estarán llegando en estos días.
Especificó que el horario establecido para la Agroferia es “el viernes de corrido durante todo el día”, abriendo las puertas a las 7.30 y extendiéndose la actividad hasta las 18. El día sábado se inicia a las 7.30, y seguramente se extenderá hasta las 13 aproximadamente.

Bermúdez indicó que “son muchos los proveedores que llegan con mucha mercadería, además de las que ya tenemos acá”.
Respecto a las consultas que surgen entre los visitantes a las anteriores Agroferia, expresó que “es muy variado, ya sea mecánicos que vienen por repuestos, como aquellos que necesitan de herramientas, equipos de riego, bombas, y muchas preguntas de quienes están en el sector agrícola, especialmente para preparar las maquinarias para la zafra que se viene con todo”.

Quienes asisten al evento de la empresa sanducera, “aprovechan los importantes descuentos, porque suma cuando se trata de una compra importante”.
Sostuvo que Hidraúlica se ha caracterizado desde sus comienzos, “además de tener una amplia gama de productos, tanto los que importamos como los que disponemos para la venta, en el asesoramiento que brindamos a los clientes, con un equipo de gente que permanentemente está haciendo cursos y viajando a la capital del país para prepararse”. Esto lleva a que la gente “además de llevarse un producto de excelente calidad, también obtiene el asesoramiento y el respaldo de Hidráulica Ltda.”
La Agroferia de la empresa que está próxima a cumplir sus 29 años, permite que los sanduceros se encuentren con toda la innovación en una amplísima línea de productos de marcas líderes y a precios de promoción. El evento se consolida así, gracias al apoyo cada vez más creciente de proveedores, que asisten a este evento con novedosas tecnologías y soporte técnico, para que los clientes puedan asesorarse y encontrar la mejor respuesta a sus necesidades, ya sea para el hogar, la industria o el agro.