Coro de Adultos Mayores sufrió accidente en Florida al desplomarse escenario

El Coro de Adultos Mayores de la Dirección de Promoción Social de la Intendencia resultó accidentado cuando el escenario en que actuaba se desplomó. Unas 20 personas resultaron con lesiones de diversa entidad. Una persona resultó con fractura de rodilla y dos con esquinces.

La Directora de Promoción Social, Guadalupe Caballero, declaró que “están todos atendidos, en general con golpes. No sabemos la causa, pero el escenario cedió durante la actuación. Advertimos previamente que el escenario no daba seguridad, pero se nos indicó que no tenía problemas. Pese a eso, colapsó”.

Hoy se desarrolla en Florida, en el Estadio Campeones Olímpicos, el cierre del Mes del Adulto Mayor, con el Encuentro Nacional de Personas Mayores, una jornada de integración, cultura y recreación organizada por la Intendencia Departamental de Florida, a través del Área de la Persona Mayor, con el apoyo del Congreso de Intendentes y la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (Cipem).

De Paysandú participan 300 personas que se trasladaron en nueve ómnibus. “Queremos transmitir tranquilidad a todos los familiares que están en Paysandú. Obviamente, los integrantes del coro se asustaron, pero la mayoría con lesiones leves”, subrayó Caballero.