El sábado el Estadio Artigas la selección Absoluta de Paysandú hizo su debut en la Confederación Litoral – Norte, de la 22ª Copa Nacional de Selecciones OFI, cediendo 1 a 0 ante Rivera y ya piensa en el duelo ante Artigas del próximo fin de semana.
EL TELEGRAFO dialogó con el entrenador Carlos Cabillón, sobre cuáles fueron las conclusiones que le quedaron del partido y cómo vio el rendimiento del plantel en el estreno.
“El resultado adverso es algo que nos entristece, porque uno siempre aspira a ganar, fundamentalmente en el debut, pero creo que más allá de cómo terminó el equipo hizo las cosas bien. Creamos situaciones y por momentos avasallamos al rival, teniendo la posesión del balón, rompiendo todas las líneas y eso nos llevó a crear varias situaciones de gol que no logramos concretar. El impacto del gol de Rivera lo sentimos, es innegable, pero luego de algunos minutos nos recuperamos y de nuevo nos paramos bien, aunque sin conseguir igualar el marcador, pero sí recuperando el dominio.
En el segundo tiempo, aunque sin tanto juego pudimos suplirlo con muchas ganas y de manera constante buscamos llegar al arco rival. Pero esto es fútbol, muchas veces sos el que propone y apuesta, y una jugada fortuita termina siendo gol y te deja con las manos vacías. Nos hubiera gustado, luego de tanto insistir y generar haber conseguido el empate, pero no se pudo. De todas maneras, hay que pensar en lo que se viene y es Artigas el fin de semana”.

