Dos serán los equipos uruguayos que saltarán a la cancha esta noche por Copa Sudamericana, buscando sumar unidades que les permitan seguir soñando en la competencia internacional.
En el caso de Montevideo City Torque, el mejor uruguayo en la acción copera se medirá ante Riestra desde las 19, por el grupo F, en el Pedro Bidegain de Buenos Aires.
El elenco citadino llega invicto a la tercera fecha del torneo e intentará repetir esta tarde, consiguiendo la tercera victoria consecutiva, para cerrar la primera rueda en la cima de las posiciones.
Además, por el torneo local, sumó una más que importante victoria con goleada de 4 a 1 ante Boston River, duelo en el que mostró un gran nivel futbolístico y rendimientos altos de piezas clave, tal es el caso del sanducero Franco Pizzichillo. Por todo esto, el citadino irá por hacerse fuerte de visita y seguir liderando el grupo.
Los encargados de impartir justicia en el partido serán Bryan Loayza, Ricardo Baren y Juan Aguiar de Ecuador. Desde las 21.30 y por el mismo grupo se medirán Palestino – Gremio.
JUVENTUD DE LOCAL
En el Estadio Centenario, a las 19 y por el grupo B, Juventud de Las Piedras recibirá a Puerto Cabello.
El elenco pedrense cierra la tabla de posiciones, producto de un empate y una derrota, pocos puntos para lo bueno que ha demostrado en el juego, pero debido a que le ha costado cerrar los partidos.
Los albiazules intentarán cambiar lo hecho anteriormente, quedarse con los tres puntos y trepar en las posiciones. En lo local viene de empatar con Liverpool, en otro partido en el que falló en el cierre para asegurarse los puntos.
El árbitro central del partido será Nazareno Arasa de Argentina.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar