El pelotón vuelve a escena en el circuito sanducero

La actividad ciclística suma una nueva cita con presencia local y regional.

El ciclismo local tendrá continuidad esta tarde con una nueva jornada de entrenamientos controlados, que volverá a desarrollarse en el circuito de Avenida Doctor Roldán y contará con la presencia de pedalistas locales y de diferentes puntos de la región.

La actividad será llevada adelante por Héctor Scayola y su equipo, que mantienen en marcha el calendario en el tradicional trazado al norte de la ciudad, punto habitual de encuentro para la disciplina.

El programa prevé el inicio a las 14 con las categorías Máster +45 y Damas, mientras que a partir de las 15 se disputará la prueba de Vale Todo Élite, que reunirá a varias categorías en una competencia que suele presentar alternativas cambiantes y definiciones abiertas.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*