Una mujer que circulaba en moto sufrió lesiones en un siniestro de tránsito pasadas las 16.30 de la víspera en la intersección de avenida San Martín y Zorrilla de San Martín.
De acuerdo con la información primaria recabada en el lugar, la motociclista se desplazaba hacia el sur por Zorrilla de San Martín a bordo de la moto Yumbo City 125 cc, matrícula ICW 1272, cuando, por causas que se procuran establecer, impactó contra un Volkswagen Gol, matrícula IAC 8744, conducido por otra mujer. Según los primeros datos, el automóvil salía de un estacionamiento y se incorporaba a la circulación en el mismo sentido cuando fue embestido por la motocicleta, que impactó contra la puerta y la rueda del vehículo.
Como consecuencia del choque, la conductora del birrodado sufrió politraumatismos y debió ser asistida en el lugar por una unidad de emergencia médica de UCEM, que posteriormente la trasladó a Comepa para una evaluación más exhaustiva. Personal policial trabajó en la escena del siniestro.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar