La Blanquita Sub 13 femenina clasificó en casa

Las sanduceras celebraron el pasaje a semifinales luego de imponerse en el clásico ante Salto.

La selección femenina Sub 13 de Paysandú logró avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones ONFI luego de cerrar la serie con una victoria 1 a 0 frente a Salto en el clásico del litoral, disputado en el Complejo de Barrio Obrero.

Con este resultado, las sanduceras finalizaron en lo más alto de la serie y aseguraron su lugar en las semifinales del certamen, que se disputarán los días 19 y 20 de setiembre en una sede a confirmar. Las posiciones finales del cuadrangular quedaron de la siguiente manera: Paysandú 7, Salto 4 (+1), Mercedes 4 (-1) y Fray Bentos 1. La jornada dominical había comenzado de la mejor manera para Paysandú, que derrotó 3 a 0 a Mercedes con una actuación sobresaliente de Candela Silva, autora de las tres conquistas del conjunto sanducero. Más temprano, Salto había vencido 6 a 4 a Fray Bentos, resultado que mantenía abierta la definición hasta el último encuentro. Por la tarde, Paysandú fue más que su similar de Salto y confirmó la clasificación con una victoria 1 a 0 gracias a un nuevo gol de Candela Silva, figura destacada de la jornada. En el otro encuentro, Mercedes derrotó 2 a 0 a Fray Bentos, aunque la diferencia de goles no le alcanzó para avanzar.

El plantel dirigido por Débora Leites estuvo integrado por Mía Arballo, Renata Branca, Brenda Cáceres, Bianca Celaya, Amalia Firpo, Bryana Fleury, Isabella Gómez, Federica González, Guadalupe Heimen, Victoria Imperial, Florencia Miranda, Milagros Moreira, Francesca Paggi, Candela Silva, Nuria Silva, Abril Urquía y Amelie Vico.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*