Las chicas Sub 13 de Paysandú salen a escena

La selección femenina Sub 13 de Paysandú comenzará hoy su participación en la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Selecciones ONFI. La Serie 3 se disputará íntegramente en el Complejo de Barrio Obrero y reunirá, además del combinado sanducero, a las selecciones de Salto, Fray Bentos y Mercedes. La organización estableció que, ante eventuales condiciones climáticas adversas durante el fin de semana, la actividad será trasladada al Polideportivo de Zona Norte.
La etapa se pondrá en marcha esta tarde a las 15.30 con el encuentro entre Mercedes y Salto, mientras que a las 17 será el turno del debut de Paysandú, que enfrentará a Fray Bentos en busca de sus primeros puntos en el certamen.
La competencia continuará mañana desde las 9.30 con el partido entre Salto y Fray Bentos. Posteriormente, a las 11, las sanduceras se medirán ante Mercedes. La jornada se cerrará por la tarde con el duelo entre Mercedes y Fray Bentos, previsto para las 15, mientras que desde las 16.30 Paysandú enfrentará a Salto en su última presentación de la serie.
El plantel sanducero es dirigido técnicamente por Débora Leites Echenique, tiene a María Eugenia Cattolica Alarcón como ayudante técnica y a Mary De los Santos como delegada. La nómina está integrada por Mía Arballo, Renata Branca, Brenda Cáceres, Bianca Celaya, Amalia Firpo, Bryana Fleury, Isabella Gómez, Federica González, Guadalupe Heimen, Victoria Imperial, Florencia Miranda, Milagros Moreira, Francesca Paggi, Candela Silva, Nuria Silva, Abril Urquía y Amelie Vico.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*