Se terminó la fase regular en U22

El certamen U22 del básquetbol sanducero le bajó ayer la persiana a la fase regular, con la disputa de la tercera y última fecha de la cuarta rueda. En las canchas de Allavena y Pelotaris, se cerró una etapa y quedaron determinados los cruces de semifinales.
En el Isabelino Iruleguy de los Rojos de la T, los dueños de casa derrotaron a Pelotaris 62 a 53, en un partido en el que reinó la paridad en el primer cuarto, pero que dio paso al dominio de Touring en el segundo cuarto y en el tercero (parciales 19 a 13 y 16 a 8). Los vascos pretendieron remontar el resultado en el último cuarto, al que ingresaron perdiendo por catorce puntos, y recortaron bastante la distancia, pero no pudieron hacerse con el triunfo.

En el Gimnasio de Centro Allavena, el club anfitrión fue ampliamente derrotado por Wanderers por 102 a 64. El dominio bohemio fue total de principio a fin, con la excepción del segundo cuarto, que tuvo más paridad. De todas maneras, la ventaja de Wanderers era de doce puntos al llegar al descanso largo, y no hizo más que aumentar con los más de 50 puntos anotados en la segunda parte y la pobre labor ofensiva del local.

En semifinales, el primero de la fase regular, Pelotaris, se medirá ante el cuarto, Touring, mientras que el segundo Wanderers lo hará ante el tercero, Allavena.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*