Cierre de Expo con desfile de grandes campeones, mascotas y espectáculos

Hoy será el turno, entre otras actividades, del desfile de los grandes campeones de la muestra.

Culmina en la presente jornada la 80.ª Exposición de Reproductores de Paysandú, con el desfile de grandes campeones, acto de clausura, festival de las mascotas, y espectáculos para toda la familia.
El cronograma de actividades que tiene prevista la organización para el predio de la rural, comienza a las 8 con la manguera de domadores y juveniles en la pista de Criollos. A las 9, la final de juveniles.

A las 10 siempre en la pista de Criollos, paleteadas de domadores, y con posterior entrega de premios a domadores y juveniles.
A las 10, desposte y degustación de carnes a cargo del Instituto Nacional de Carnes. A las 11:30 la Misa Criolla en el Salón de las Tradiciones. A las 14:30 el acto inaugural con desfile de Campeones; 15 paleteadas en la pista de Criollos. A las 15 también jineteadas Rueda en pelo en el ruedo a cargo del Centro Hípico de Paysandú. A las 15:30 el festival de mascotas que organizan las veterinarias de Paysandú.

En cuanto a los espectáculos del domingo, a las 17 Flash Mob coro de Paysandú. A las 18 en el escenario Paysandú es Tango; Los Hermanos Cabillón; Trío Garantido; y el cierre de Valsi.
El estacionamiento tiene un costo de 50 pesos para autos y 30 pesos las motos, y está a cargo del club Barrio Obrero. El precio de la entrada es de $250 pesos todo el día.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*