“Fideicomiso fue un arreglo de cúpulas”

El candidato a la Junta Departamental por Unidad Popular, Martín Andrada, reaccionó ante la anuencia para un fideicomiso en el próximo período indicando que “fue un arreglo de cúpulas”.
A su vez aseguró que “esto deja en claro que los partidos que han venido gobernando el departamento no tienen mucha diferencia, de un color o de otro. Acá quedó demostrado que son iguales porque recorren el mismo camino. Hay algunos matices pero son iguales en su esencia y tenemos ejemplos de esto tanto a nivel nacional como departamental”.
Desde su punto de vista, la aprobación del fideicomiso surgió “de un arreglo de cúpulas porque en definitiva los que arreglaron el asunto son los que hoy están pugnando por la Intendencia mientras que los ediles se resignaron a votar, relegando el rol de la Junta Departamental”.
Subrayó que el argumento de que este fideicomiso generará empleo “no se sustenta porque “ni siquiera se sabe qué obras se harán ni de qué forma”. Opinó que “de mantenerse la lógica privatizadora de este gobierno departamental, seguro será un buen negocio para los empresarios”.