Mano Santa se quedó con el título en bochas

Los bochófilos tuvieron su torneo mixto nacional en el marco de la Fiesta de la Prensa.

El torneo de bochas enmarcado en la Fiesta de la Prensa llegó a su fin con la consagración de Mano Santa de Montevideo, que también contó con jugadores de Costa Alegre.
Las semifinales y la definición por el título se llevaron a cabo en la cancha del club organizador, La Heroica, aunque durante la etapa de clasificación una de las series tuvo como escenario a Costa Alegre.
Mano Santa y Araminda clasificaron primero y segundo, respectivamente, por la serie disputada justamente en Costa Alegre, en tanto Robocop y La Heroica A accedieron a semis por la serie jugada en escenario de los organizadores.
Araminda venció 12 a 10 a Robocop para sacar pasaje para la definición, en tanto Mano Santa le ganó 12 a 9 a La Heroica A, ganando así su lugar en la final. En el partido por el título Mano Santa venció 15 a 5 a Araminda.
Vale señalar que el torneo, del que participaron 12 tríos de diferentes puntos del país, se desarrolló en la modalidad Sudamericana, es decir con dos damas siempre en cancha integrando cada terceto,y que fueron premiados además Liza Balbin como mejor puntera, María Isabel Mena como mejor media, y Facundo Fierro fue el mejor bochador. Además, la instancia sirvió para homenajear a Marianella Rossana Torrez.