Dreghal abrió su primera sucursal en Paysandú

(Información Comercial)

Dreghal, empresa uruguaya, con más de 70 años en el mercado local con foco en los sectores de producción industrial, agrícola y de construcción, abrió en Paysandú en República Argentina 2080.
Esta primera sucursal en el Interior, al encontrarse en “un centro regional de una zona del país con gran actividad y proyección de crecimiento, constituye un punto estratégico para acercarnos a nuestros clientes y entender sus necesidades”.

Así se destacó desde la Gerencia de esta empresa que trabaja en pos que sus clientes “cumplan con los objetivos de niveles de producción, eficiencia y confiabilidad de sus activos”. Dreghal es una empresa con certificación en gestión de calidad ISO 9001-2018, OEC (Operador Económico Calificado) y en proceso de certificación ISO 45001-2018 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

A LA VANGUARDIA EN DESARROLLO TECNOLÓGICO

Para este objetivo, Dreghal cuenta con marcas de primera línea, más de diez unidades de negocios que facilitan la tarea de distintas plantas y sectores productivos del país, y una estructura de soporte técnico a través de los departamentos de ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica, que permiten asesorar y desarrollar soluciones a medida, siempre a la vanguardia en desarrollos tecnológicos.
“Buscamos tener un acercamiento permanente con el cliente de manera de entender cada necesidad y aportar valor tanto en lo técnico como en la propia cadena del suministro de productos o servicios. Hoy damos un paso más en tal sentido con la apertura de nuestra primera sucursal en el interior del país”, explicaron.

PAYSANDÚ COMO ESTRATEGIA

Dado el nivel de actividad y proyección de Paysandú, fue el punto escogido precisamente “para desarrollar nuestra propuesta de valor hacia este mercado, consolidando los clientes que hoy tenemos en la región, y apostando a un crecimiento en aquellos sectores que no hemos alcanzado aún, de manera que puedan encontrar en nosotros un socio confiable de suministros que los acompañe en su tarea”, puntualizaron desde la firma.
“En una ubicación estratégica de la ciudad, ponemos al servicio de clientes un taller de armado de mangueras industriales e hidráulicas, depósito, salón de ventas, sala de reuniones, y estacionamiento. La locación del proyecto y la propia arquitectura del edificio ha sido proyectada para brindar el servicio más ágil y eficiente posible”, detallaron.

AMPLIA OFERTA DE EMPRESA LÍDER

“El desafío de presentar nuestra amplia oferta es de los mayores retos que tenemos por delante. Hoy somos de las empresas líderes en lo que refiere a suministro y armado de mangueras hidráulicas, mangueras industriales, correas de transmisión de potencia, bandas transportadoras y rodamientos industriales. Complementan la oferta de productos del área mecánica, las unidades de negocio referidas a correas y cadenas de transmisión, actuadores neumáticos ‘cilindros’ y accesorios, lubricantes industriales y sistemas de lubricación, herramientas para el mantenimiento industrial, dentro de otros.
En lo que refiere a productos de potencia eléctrica y control somos distribuidores de una de las principales marcas a nivel mundial, contando con tableros, llaves térmicas, botonería, control de motores ya sea contactores, guardamotores, variadores de velocidad y arranques suaves; además de PLC de control, terminales de diálogo y sensores de distinto tipo”, especificaron.

MARCAS DE PRIMERA LÍNEA

Dreghal cuenta además con el respaldo de “una larga relación con marcas de primera línea que nos eligen como distribuidor para el mercado uruguayo, entre las que se destacan Atos, Chesterton, Emc, Gates, Schneider Electric, Skf, entre otras.
La apertura de esta sucursal en nuestra ciudad, enorgullece al equipo humano de Dreghal. “Se dedicó mucho esfuerzo de parte de las distintas áreas de la empresa: comercial, logística, administrativa y hoy podemos disfrutar de excelentes condiciones para realizar nuestro trabajo. Desde la gerencia de Dreghal, agradecemos el trabajo y dedicación de todos ellos para lograr poner en marcha nuestra primera sucursal en el interior del país”.