
La selección mayor del fútbol sanducero se movió en cancha de Barrio Obrero, sumando un nueva nueva jornada de trabajo pensando en su debut en la Copa Nacional de Selecciones.
El sábado los dirigidos por Carlos Cabillón se enfrentarán ante Young en la última prueba amistosa antes del debut copero el 27 de enero ante Salto, de visita.
El cuerpo técnico recuperó a prácticamente todos los jugadores que estaban lesionados, producto de la intensa temporada y especialmente de la Liguilla, en la que nadie regaló nada.
La idea es poder plasmar en cancha al equipo que hasta el momento tiene en mente para el debut ante Salto, de visita, del próximo día 27.
La Blanca bajó las cargas, terminó con un táctico defensivo para volver hoy, y cerrar mañana la semana ajustando detalles de cara al partido frente a los younguenses.
La Sub 18 prueba equipo
La selección Sub 18 de Eduardo Rotundo, en tanto, volvió a trabajar en la tarde en cancha de Deportivo América, ultimando detalles para el partido del sábado ante Young.
El cuerpo técnico aprovechó el entrenamiento para tener minutos de fútbol para ir definiendo la oncena, y el entrenador dejó en claro que “vamos a plantar el equipo base que será muy similar al que podría arrancar jugando el campeonato”.
El del sábado será el último amistoso previo al debut en la Copa Nacional de Selecciones, aunque es posible que “podamos hacer alguna práctica en el Estadio Artigas con la mayor”.
Hoy será tiempo de ir bajando cargas pensando en llegar de la mejor manera al sábado, ya con todo el plantel a disposición.
Las selecciones ya están en cuenta regresiva.