Una joven motociclista resultó con una posible fractura en una pierna, tras colisionar con un automóvil que no le cedió la preferencia la tarde de ayer en la intersección de calles Washington y Vizconde de Mauá.
Datos de carácter primario y no oficial, indican que próximo a las 18, por Washington al Este, circulaba una moto TVS Neo NX matriculada como ICV 1905, pilotada por una muchacha de 19 años, portando casco protector. Al llegar a Vizconde, embistió el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen Up! con matrícula IAF 4112, el cual circulaba por esta última al norte guiado por una mujer, quien no se detuvo ante las señales de alto, ubicadas tanto de manera horizontal, como transversal, existentes en el lugar. Por la violencia del impacto, la joven motociclista experimentó politraumatismo, además de una posible fractura en su pierna izquierda, según el paramédico que la asistió en la escena. Acto seguido fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital. Trabajó en el lugar personal policial de ARP y Policía Científica.

