
Con la presencia del alcalde de Guichón, la directora de Promoción Social de la Intendencia Departamental de Paysandú, Guadalupe Caballero y alrededor de 600 personas de todo el departamento, Termas de Almirón fue el marco ideal para el encuentro de cierre a las celebraciones del mes del Adulto Mayor.
En diálogo con Pasividades, Caballero destacó el “excelente recibimiento del anfitrión Ajupegui”, al tiempo que hizo hincapié en la masiva participación en esta instancia, a la que “concurrieron todos los grupos de Paysandú ciudad e interior”, nucleando a “cerca de 600 personas mayores”. Durante toda la jornada se vivió un clima de “diversión, alegría, compartir y socializar”, a lo que se apunta precisamente a través del programa “Por un Paysandú Amigable con las Personas Mayores”, desde donde se promueve precisamente la integración social y la participación.
“Disfrutaron del paisaje y la calidad de las aguas termales, que no sólo son saladas, sino que tienen propiedades medicinales”, concluyó la jerarca al manifestar su gran satisfacción con esta realización.