Anuncian precipitaciones para mañana, pero serían escasas

La temperatura máxima alcanzaría los 34 grados en esta última jornada del año, según las previsiones del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), aunque se espera una jornada ventosa. Para mañana, en tanto, se anuncia la posibilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas, aunque se registrarían principalmente en el Sur y Este del país, mientras que en esta zona serían muy poco significativas, según los servicios satelitales en línea.

En la mañana de hoy el cielo se presentará claro y algo nuboso, el viento soplará desde el E al NE, a entre 20 y 40 km/h, amainando. Por la tarde y noche de hoy continuará algo nuboso y nuboso, con vientos del NE y E soplando a entre 10 y 40 km/h, con rachas de 50 km/h y períodos de variables. Para el miércoles 1º de enero de 2025 se prevé una temperatura mínima de 20 °C, una máxima de 34, el cielo durante la mañana estará algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto y habrá tormentas aisladas, con vientos que seguirán intensos, soplando del sector Este a entre 20 y 40 km/h, con rachas de hasta 50 km/h, rotando al NW a entre 10 y 30 km. En la tarde-noche del primer día del año próximo, el cielo estará cubierto a nuboso, con precipitaciones y tormentas, aunque se registrarán mejoras temporarias, los vientos persistirán, soplando del NW al sector E a entre 10 y 40 km/h, con rachas de entre 50 y 60 km/h, con períodos de variables, de 0 a 10 km/h.

POCA LLUVIA

Windguru no pronostica precipitaciones para Paysandú ni hoy ni mañana, y aunque sí lo hace el pronóstico de Foreca, las mismas serían inmedibles (menos de 0,5mm). Sí coinciden ambos servicios con que habrá mucha nubosidad.
Para la próxima madrugada, Windguru prevé que la temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima el primer día del año treparía hasta los 34ºC, mientras que para Foreca las temperaturas extremas serán de 21 y 33ºC, mínima y máxima, respectivamente.